37°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

El presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza agasajó a municipales por su día

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 Caniza encabezó los festejos del que formaron parte empleados de la unidad e organización N°1. Caniza encabezó los festejos del que formaron parte empleados de la unidad e organización N°1. Bien merecido lo tienen y por eso estamos con los empleados municipales, en este caso del honorable Concejo Deliberante, para brindarles un pequeño brindis que sirva para compartir con esta familia del HCD
y así recibir al Día del Empleado Municipal, decía Ariel Caniza, quien es Presiente del Honorable Concejo Deliberante y quien estuvo encabezando los festejos del que formaron parte empleados de la unidad e organización N°1.

El agasajo se llevó a cabo en el mediodía del jueves en la sala de sesiones en donde se compartió un refrigerio a fin de confraternizar y pasar un momento distinto entre compañeros de trabajo.

Cada año se organiza un agasajo de esta manera como para que los compañeros de trabajo del Poder Legislativo tengan un instante juntos más allá de la cuestión laboral, y es importante compartir estos momentos para confraternizar, “en esta fecha tan especial quiero desearles a todos los empleados municipales que pasen un muy feliz días y que lo pasen de la mejor manera, ellos, cada uno de ellos, son parte de la transformación que vamos llevando delante de nuestra ciudad, sin su ayuda sin su trabajo y sacrificio nada de lo que se logró sería posible pero tenemos mucho más por delante y es buen recordar todo lo que hacen y ser agradecidos, en momento difíciles ningún empleado dudo y estuvo siempre dispuesto a ayudar a los demás como cuando nos tocó atravesar por momentos de inundación por ejemplo, son cosas que no debemos olvidar y ser agradecidos, por eso en esta jornada especial para ellos quiero desearles lo mejor y agradecer todo lo que hacen por su ciudad” decía en parte el Presidente del HCD clorindense.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable