33°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

El Colorado: bomberos rescataron un animal vacuno que cayó a una represa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Integrantes del Destacamento de Bomberos de la localidad de El Colorado, rescataron a un vacuno que momentos antes cayó a una represa de la Colonia Pampa Villanueva, ubicada sobre la ruta provincial N° 1.

La intervención tuvo lugar minutos antes de las 19 horas de este martes, cuando los efectivos de la Comisaría Villa 213 tomaron conocimiento a través de un ganadero de la Colonia Pampa Villanueva, que un vacuno de su propiedad quedó varado en una represa, sin que pueda salir por sus propios medios debido a la profundidad de la represa.

Rápidamente se solicitó la colaboración a los Bomberos del Destacamento El Colorado, quienes se dirigieron hasta el lugar, distante a unos 10 kilómetros de la localidad de mención, y tras atravesar unos 1000 metros de monte llegaron al lugar donde se encontraba el animal vacuno.

Los rescatistas observaron que el animal quedó atrapado en el barro, sin que pueda moverse o que pueda salir por sus propios medios. El profesionalismo de los Bomberos permitió que tras una hora de intenso trabajo puedan rescatar al animal con vida.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable