33°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

FuSaFor: victoria de Sector y Franjeados

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Franjeados inició el clausura de la División Honor derrotando al duro equipo de Ibarreta.Franjeados inició el clausura de la División Honor derrotando al duro equipo de Ibarreta.Comenzó la acción con el desarrollo de la primera fecha en la División de Honor que organiza FuSaFor. Se registraron las victorias de Sector “R” y Franjeados ante Plomito e Ibarreta respectivamente.
En el otro juego, Vial y Juventud repartieron puntos.

Sector (8) Plomito (1)
En el primer juego que se desarrolló en el estadio del Club San Martín, el subcampeón del Apertura, Sector “R” goleó 8 a 1 a Plomito. Los goles del equipo del Circuito Cinco los marcaron Fernando Agüero (2), Manuel Bobadilla (2), Maro Patiño (3) y Facundo Ovelar (2). El gol de “Plomo” fue convertido por Walter Sánchez. El primer tiempo había finalizado 3 a 0 en favor del ganador. Los árbitros del encuentro fueron Ariel Durán y Mario Molinas.

Club Vial (3) Juventud (3)
En el segundo juego disputado en el Walter Wood del barrio San Francisco, Vial y Juventud terminaron 3 a 3. Los goles del “Vialero” fueron obra de Darío Acosta y Pedro Gómez (2), mientras que para el “Juve” anotaron Davis Acosta y Víctor Facio (2). El primer tiempo había finalizado 3 a 1 a favor del verde. Fueron árbitros del partido, Walter Maidana y Ariel Durán.

Ibarreta (3) Franjeados (4)
En el último juego de la noche, Franjeados derrotó 4 a 3 a Ibarreta con los goles convertidos por Franco Nuñez, Hernán Casco, Matías Osorio y Daniel Britez. Para el perdedor fueron goleadores Lautaro Olazar (2) y Facundo Bogado. En el primer tiempo ganaba el conjunto de José Gómez 3 a 0. Los árbitros que impartieron justicia fueron Mario Molinas y Darío González.

En cuanto a la primera fecha, los que ganaron los puntos son Cleveland, Akarazú y SanaGus ante Obras, CASIL y Canadiense respectivamente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable