33°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

Piris campeón de la segunda división en Uruguay

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Torque del formoseño Oscar Piris había logrado el objetivo de subir de categoría 15 días atrás en la liga del fútbol uruguayo, cuando vencieron a Bella Vista, y solo les quedaba el título de campeón para coronar un gran año.

Y así fue. En la última fecha del torneo de segunda división del fútbol uruguayo, el “Celeste” igualó 1-1 con el Deportivo Maldonado en un duelo que se registró en el mítico Estadio Centenario. El empate le dio el título a los de Pablo Marini y el regreso a Primera División. Los goles fueron anotados por Gustavo Del Prete para Torque y el argentino

Piris cierra una temporada inolvidable donde no sólo consigue el ascenso y campeonato sino también la posibilidad de viajar a Manchester este mes para compartir un entrenamiento con el City de Pep Guardiola y presenciar un encuentro por Champions League.

Posiciones finales

Las posiciones finales del torneo fueron: Torque 43 puntos (campeón y ascendido), Deportivo Maldonado 40 (ascendido), Rentistas 39, Villa Española 36, Cerrito 30, Sud América 30, Atenas 29, Villa Teresa 28, Albión 27, Central Español 24, Bella Vista 20 (descendió) y Tacuarembó 19.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable