7°C
Jueves 09 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Colegas. Cuiden sus títulos
En las otras juntas de educación ya se trabaja en red. Es cierto la morocha que dice ser presidente en junta de primaria te atiende con mala educación y pocas ganas y falta de respeto. Ya no tiene ganas. Esta grande para ese cargo.


Junta de educación primaria
En la junta de primaria no modernizan nada. Seguimos guardando legajos en caja de manzana. Dicen acá que la presidente les corrió a los técnicos y trajo más maestros para manejar legajos. Así acomodan a su antojo.


Sin agua!
Segundo Corte de agua!!! Todo sobre las espaldas de unos pocos!!!
Completito el panorama. Podría el Defensor del Pueblo ocuparse del tema? Hay gente mayor y niños! Demasiados cortes seguidos en el barrio.


Sin agua!
Sin agua de red en el barrio Itatí. Varias horas sin electricidad y ahora sin agua! Esto es un castigo! Pobre pueblo!


Corrija actitudes
Deberían molestar lo menos posible al sufrido rebaño. Si hay cortes programados de agua y luz, son demasiado notorios y frecuentes. Ya tienen la vaca atada y la inoperancia, desidia y desinterés... ¡aumentan!


Santo
Menos mal que la iglesia debe ser totalmente apolítica, cuánto ganan estos soretes y encima se dan de santos.


Dictadura pura
“Gildo es un buen gobernador, un buen peronista” dijo Alberto Fernández. Lástima que NUNCA es candidato a nada a nivel nacional. Saben que lo que logra en su provincia es digno de una dictadura.


SIN PALABRAS
Cuando hay que dar ejemplos de unidad es feo ver al Intendente de la ciudad medio perdido en el palco. ¿No podrían limar asperezas y predicar con el ejemplo?


Gatos maltratados
Quisiéramos pedir que nos ayude a llevar a los muchos gatos sin dueño, que se reproducen mucho, a algún lugar proteccionista, donde reciban el trato que se merece todo ser vivo. Alguien de la gestión actual no cumplió...

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable