21°C
Martes 22 de octubre de 2019

Cynthia Hotton: “Queremos declarar a Formosa ciudad pro-vida”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cynthia Hotton en los estudios de <strong>Radio Uno</strong> Cynthia Hotton en los estudios de Radio Uno La candidata a vicepresidente del Frente NOS, que encabeza Juan José Gómez Centurión, Cynthia Hotton, está de visita en la provincia y esta tarde va a presentar un proyecto para declarar a Formosa como ciudad pro-vida.

Cynthia Hotton, quien fuera diputada nacional y ahora está como candidata a vicepresidente acompañando en la fórmula a Juan José Gómez Centurión, charló con Radio Uno sobre la presentación que harán esta tarde-noche en el Instituto de Informaciones Comerciales (Brandsen 774) de un proyecto para declarar a Formosa como una ciudad pro-vida.

“Nuestro espacio se caracteriza por muchos aspectos que van más allá de la defensa de las dos vidas, pero por supuesto que hemos puesto en el debate y logramos que se hablara del tema. Nos preocupa la vida del niño por nacer, pero también acompañar en el embarazo a las madres, el flagelo de las adicciones en los adolescentes. Y notamos que ningún otro espacio político quiso representar a ese gran porcentaje de personas que está a favor de la vida”, dijo la candidata a vicepresidente del Frente NOS.

Destacó el gesto del presidente Mauricio Macri que hace poco sostuvo que está a favor de la vida pero criticó la elección de sus candidatos. “Hay que ser coherentes con lo que se declara y con lo que se hace. Si vos decís que estás a favor de las dos vidas, no podés tener como candidato a vicepresidente a (Miguel Ángel) Pichetto, quien ha sido un ferviente defensor del aborto, no podés poner como candidato a senador a (Martín) Lusteau, que también es pro-aborto, o no podés tener como ministro de Salud a (Rodolfo) Rubinstein, quien ha declarado abiertamente su postura a favor de la legalización del aborto” (sic).

Hotton dijo que “desde hace 15 años que estoy en política y cuando fui diputada nacional siempre defendí esta postura de estar a favor de la vida, no es algo que surgió ahora. Por eso cuando escucho que el presidente propuso el debate, lo cierto es que hay acciones que desde el Ejecutivo podría aplicarse como por ejemplo, prohibir la venta libre del Misoprostol, que es una droga abortiva, entre otras acciones que podrían tomarse si en verdad el discurso de estar a favor de la vida se lo toma en serio”.

Esta noche, a partir de las 20.30 en el salón del Instituto de Informaciones Comerciales (Brandsen 774), la candidata a vicepresidente del Frente NOS, Cynthia Hotton, presentará ante el público, con entrada libre y gratuita, el proyecto que sugiere declarar a Formosa como ciudad pro-vida.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable