20°C
Martes 22 de octubre de 2019

Basterra: “Macri ayudó a que el peronismo decida unirse de nuevo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luis Basterra confía en que podrán ingresar los tres candidatos a diputados que representan a Insfrán Luis Basterra confía en que podrán ingresar los tres candidatos a diputados que representan a Insfrán El candidato a diputado nacional por Formosa del Frente de Todos, Luis Basterra, dijo que sienten confianza que en puedan llegar a meter a los tres diputados de Gildo Insfrán en el Congreso y resaltó la importancia de ello teniendo en cuenta las chances reales que tiene Alberto Fernández de ser electo como presidente. Además, explicó los motivos que llevaron a que Cristina resignara su poder para formar una fórmula con Alberto. “Macri fue el artífice de que el peronismo dejara de lado sus diferencias y decidiera unirse de nuevo”.

Luis Basterra, el diputado nacional que va por su reelección en el Congreso, visitó los estudios de Radio Uno y se mostró confiado en que podrán meter a los tres candidatos del Frente de Todos por Formosa, él en primer término, seguido de Graciela Parola y del diputado provincial, Agustín Samaniego. “Es importante meter a tres diputados que representen al modelo formoseño considerando las posibilidades reales de que Alberto Fernández sea elegido como presidente. Además es más que seguro que el próximo Congreso no tendrá la mayoría en ninguno de los bloques”.

Asimismo, Basterra comentó que para él y para el peronismo, “haber perdido las elecciones anteriores nos enseñó mucho y ha habido compañeros que resignaron sus espacios de poder porque se dieron cuenta que teníamos que estar más unidos que nunca para enfrentar lo que representaba (Mauricio) Macri para el país, hacia dónde estábamos yendo. Por eso es que Cristina tuvo un gran gesto al resignar su figura y lo que ella arrastra para conformar una fórmula presidencial con alguien como Alberto Fernández que en su momento se fue del partido y tuvo una actitud antagónica, Macri fue el artífice de que el peronismo dejara de lado sus diferencias y decidiera unirse de nuevo. Porque el modelo que representaba estaba condenando al país y eso lo vimos pero nos tocó perder y aprendimos la lección”.

Las elecciones

Para el actual diputado nacional, hay mucha gente que repensará su voto. “Mucha gente se dio cuenta que al otro día de perder las elecciones el presidente Macri castigó al pueblo que no lo votó dejando volar el dólar, y eso muchos que lo votaron en las PASO se dieron cuenta por lo que estoy seguro que habrá quienes van a repensar su voto”.

Al ser consultado respecto al voto de la gente en Formosa, si elige más por el candidato a diputado o por el candidato a presidente; dijo que “para mí elige por ambas cosas, primero porque en las boletas están las mismas ideas, el mismo concepto, los candidatos que acompañamos a quien aspira a ser el próximo presidente, somos los mismos que el gobernador elegido por más del 70% de los formoseños, ha designado, hay un lineamento claro que se emparenta con lo que la gente pide”.

Las elecciones en el país serán el próximo domingo 27 de octubre. Y quienes resulten elegidos asumirán en el cargo el próximo 10 de diciembre.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Para ricos
Escrito por Cacho , 09 de octubre de 2019, 20:57 hs.
Si gobierna para los ricos, no hay duda. Los más beneficados son los de la cúpulas y en off están efufóricos. Para la tribuna invita a tirar piedra
SE UNEN POR EL ESPANTO A DEJAR EL PODER DE UNA VEZ PARA SIEMPRE: SON UN REJUNTE DE HIJOS DE REMIL Pu.
Escrito por REVIENTA PERONc****oS ESPCIALMENTE A JUAN PEBETERO MAL NACIDO COBARDE , 09 de octubre de 2019, 20:15 hs.
Y M;AS VOS INFELIZ REVENTADO CROTO
Y este??
Escrito por Cive , 09 de octubre de 2019, 14:05 hs.
Simple.....GRAN SANGANO que gasta d la nuestra
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable