37°C
Jueves 21 de noviembre de 2019

La Unión buscará salir de perdedor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras tres derrotas consecutivas, la Unión recibirá hoy a Estudiantes de Concordia en partido válido por una nueva fecha del Super 20.
Formoseños y entrerrianos se medirán desde las 22:00 en el Polideportivo Cincuentenario. El partido corresponde a la Zona “A” que tiene como líderes a los equipos de Corrientes. San Martín jugó cuatro y partidos y los ganó. Otro tanto hizo Regatas con tres disputados.

Comunicaciones de Mercedes ganó uno de los tres que disputó. Cierran la tabla de posiciones del grupo La Unión y Estudiantes con números idénticos: tres jugados, tres perdidos.

Hoy uno de los dos saldrá de perdedor. Por ser local y porque tiene material para mas, La Unión está en condiciones de cambiar el mal rumbo del comienzo de este mal arranque del torneo previo a la Liga Nacional. Deberá jugar muy concentrado para lograr su objetivo porque Estudiantes viene también a buscar su primera victoria.

Por el mismo grupo, Regatas que está invicto será local ante Comunicaciones de Mercedes a las 21:30

San Martín volvió a ganar
Sobre el final, San Martín superó a Comu
San Martín logró una nueva victoria como local en su cuarto juego por el Súper 20. Venció por 75 a 72 a Comunicaciones en el segundo duelo entre ambos de la temporada. Fuller y Basualdo sumaron 14 puntos cada uno. Gadson se destacó con 20 en la visita.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable