20°C
Martes 22 de octubre de 2019

Atletismo Adaptado y Convencional sumaron medallas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con un sol brillante, ``La Feliz`` despertó, el martes, para volver a la competencia de los Juegos Nacionales Evita. Jornada decisiva para entregar todo en cada prueba y clasificar para las finales.

Formosa volvió a ser noticia de la mano del atletismo adaptado y convencional. Los pibes demostraron su temple, jerarquía y el esfuerzo para llegar a las Finales Nacionales. El Estadio Alberto Zorrilla volvió a ser testigo del podio formoseño.

Formoseños en
atletismo adaptado
Salvador Quintana, Sub 14 medalla de plata, 80 metros, Ciego. Jimena Riveros, Sub 14 medalla de oro, 80 metros, Intelectual. Julio Barquet, Sub 16, medalla de bronce, salto en largo, Ciego. Elizabeth Fernández, Sub 16, medalla de oro, 100 metros, Disminuido Visual. Marcos Giménez,-Sub 16, medalla de plata, salto en largo, Motor. Micaias Acevedo, Sub 16, medalla de plata, lanzamiento bala, Motor

Atletismo convencional
En atletismo convencional, los atletas formoseños sumaron dos medallas para la provincia.
Lautaro Acosta fue medalla de plata en 100 metros con vallas y Mariana Lazarte, sub 14 logró la presea de bronce en lanzamiento Jabalina

El Judo busca podios

El judo formoseño siempre suma halagos para el deporte formoseño. En el Palacio del Deporte de Mar del Plata se cumple la actividad nacional de los Juegos Evita. Formosa fiel a su historia en esta disciplina presentó con un equipo muy fuerte y conocidos en el ambiente.
Ll Judo formoseño clasificó cuatro semifinalistas, que hoy volverán al ruedo.

Ellos son: Galo Villavicencio (Pirané) 40kg; Máximo Villalba (UPCN) 44 kg.; Tiago Parada (Pirané) 58 kg. y Mariana Peña (Vial) 44 kg.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable