20°C
Martes 22 de octubre de 2019

Olivera advirtió sobre una ola de saqueos en comercios y viviendas de La Alborada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Olivera se mostró muy preocupado por la ola de robos que afecta a comerciantes y vecinos de La Alborada.Olivera se mostró muy preocupado por la ola de robos que afecta a comerciantes y vecinos de La Alborada.El concejal Fabian Olivera se mostró muy preocupado por la ola de robos que afecta a comerciantes y vecinos de La Alborada,

y tras dialogar con decenas de habitantes de ese barrio capitalino consideró que se trata de “una verdadera zona liberada”, por lo que reclamó una profunda revisión de la política pública de seguridad.

“Lo que ocurre en La Alborada, muy particularmente en los comercios y viviendas familiares ubicadas a la vera de la avenida Pueyrredón, es vergonzoso e inadmisible”, opinó el legislador comunal, luego de hablar con varios pobladores, algunos de los cuales lo convocaron para informarle lo que sucede y, al mismo tiempo, pedirle que gestione las soluciones del caso.

“Los dueños de lo ajeno dominan esta parte de la ciudad; el mes pasado, un comercio fue visitado por los chorros en una docena de oportunidades; pero nada cambia, todo sigue igual, por eso hablo de una zona liberada”, dijo.

“Una situación similar se da en viviendas particulares, cuyos moradores frecuentemente son testigos directos de saqueos de bienes de su propiedad, mientras advierten, con profunda preocupación, el grado de impunidad con que operan”, amplió.

“Pido a las autoridades provinciales que revean la política de seguridad, porque lo que está ocurriendo en La Alborada es un caso testigo de lo mal que funciona la fuerza encargada de proteger a los formoseños”, planteó Olivera.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable