20°C
Martes 22 de octubre de 2019

San Martín y Policial finalistas en la Liga del Litoral

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los elencos formoseños masculinos de San Martín y Policial serán los encargados de definir la Liga del Litoral 2019 tras superar a sus respectivos rivales en las semifinales de la competencia. Además clasificaron a la Copa Mercosur.

Este fin de semana en el estadio de vóley del Club franjeado, se jugó una de las semifinales de la Liga del Litoral organizado por FeVa, entre San Martín de Formosa y José María Paz Vóley de Resistencia Chaco. Fue victoria para la franja en el global por dos juegos a uno.

La serie arranco el día sábado por la noche donde los franjeados derrotaron a los chaqueños en sets corridos con parciales de 25/22, 25/20 y 25/20. El día domingo por la mañana la historia fue otra y José María Paz empató la serie con una victoria, también, en sets corridos con parciales de 17/25, 13/25 y 21/25.

Todo se definió el domingo pasado por la tarde cuando los franjeados se hicieron fuertes de local y obtuvieron la victoria por 3-1 con parciales de 25/18, 17/25, 25/20, 25/17. Con esta victoria, la “Franja” definirá la liga frente a otro equipo formoseño.

En tanto en el Barrio San Miguel, Mutual Policial, dirigido por Martín López barrió a Sarmiento de Resistencia en sets corridos (25-19/25-16/25-17) y como había ganado en el primer juego se convirtió en finalista de la Liga del Litoral.

Anteriormente los formoseños derrotaron a Brujas de Posadas, Misiones. El resultado para los dirigidos por Oscar Amargan fue 2 a 0 tras superar en el club Sol de América en el juego uno 3 a 0 (25-19 / 25-14 y 25-16) y en el segundo punto por igual marcador (25-18 / 25-20 y 25-13).

El plantel “Policial” está compuesto por: Gastón Ortíz (armador), Pablo Rivero (Capitán), Marcos Cabrera, Maximiliano Cerquetti, Jhon Camarichi, Nicolás Villalba, Joaquín Woroniuk, Enzo Alegre, Juan Aquino, Axel Mendoza, Esteban Roffe, Lucas Felitas, Ariel Parada. DT: Oscar Amargan, AT: Ray Verón y Manager: Carlos Rojas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable