21°C
Martes 22 de octubre de 2019

“Acá decimos que la Argentina va para el futuro”, expresó Macri desde Tucumán

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mauricio Macri en Tucumán en la marcha “Sí se puede” .Mauricio Macri en Tucumán en la marcha “Sí se puede” .El presidente Mauricio Macri expresó ayer en Tucumán en la marcha “Sí se puede” que “desde acá, donde arrancó la Argentina y la independencia
decimos que la Argentina va para el futuro” y reiteró que hay “un país mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos”.

“Creo en lo que podemos hacer juntos, nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, respetar en el otro y cuidar la libertad”, manifestó con euforia el presidente.

“Se puede ser parte del problema o de la solución y nosotros somos la solución”, agregó Macri.
“Resolvimos los problemas que tenemos como país por más de 70 años, sabemos que nos quedan cosas por hacer, pero se necesita tiempo”, indicó el jefe de Estado.

Macri se comprometió además a “seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final” y aseveró que “no queremos más droga en nuestras familias” sino “cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla”.

“Acá estamos haciendo historia para cambiar la Argentina para siempre”, remarcó el presidente mientras el público alentaba “sí se puede, sí se puede”.

Macri se expresó en estos términos al encabezar una nueva marcha del “Sí se puede” en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
(Télam)

“La defensa de las dos vidas es mi convicción, siempre he creído en eso”, sostuvo Macri

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la defensa de las dos vidas, en contraposición a la legalización del aborto, es su “convicción”, pero defendió un debate democrático sobre el tema, y se refirió a su relación con el papa Francisco.

“Es mi convicción, yo siempre he creído eso”, dijo el mandatario en una extensa entrevista con Canal 10 de Tucumán, al ser consultado sobre sus declaraciones del fin de semana en apoyo de esa postura.

“Pero a la vez soy un defensor de la democracia, creo que las cosas se tienen que debatir sin agresión, sin posiciones extremas, escuchando al otro”, agregó enseguida.

Macri consideró que “cada día hay que sentarse debatir y escuchar posiciones” en todos los temas, y opinó que “no va a existir la Argentina que queremos si seguimos fracturados”.

Más adelante, consultado sobre por qué el Papa no había visitado el país desde que asumió su mandato, consideró que “es una pregunta que tiene que contestar él”.

“La Argentina no es cualquier otro país”, argumentó entonces el Jefe del Estado, por lo que consideró que el Santo Padre “tendrá su momento” para venir.

“Siempre lo he dicho, que tenías las puertas abiertas”, aclaró entonces, y señaló que “en Argentina se lo quiere mucho” a Francisco.
En relación a la defensa de la Iglesia de la posición en favor de las dos vidas y en contra del aborto, señaló que “una enorme mayoría de los votantes de Cambiemos” piensan en ese sentido.

Puntualmente sobre el Papa, recordó que trató “mucho con él” cuando era obispo de la Ciudad de Buenos Aires, y Macri jefe de gobierno porteño. “Y tengo la misma relación de respeto que he tenido cuando era obispo”, aseguró. (Télam)


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable