21°C
Martes 22 de octubre de 2019

Tienden a evitar la presencia y proliferación del mosquito Aedes aegypti

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La cartera sanitaria provincial prosigue durante este martes 08 de octubre con las múltiples actividades en el interior provincial para combatir el mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, zika y chikungunya.

Allí, como en capital, diariamente se llevan adelante múltiples trabajos preventivos: fumigaciones, descacharrizados, rociados, entrega de repelente, y el charlas con los vecinos para continuar concientizando sobre la importancia del cumplimiento de las medidas de prevención en las casas y sus alrededores.

De este modo, agentes y brigadistas sanitarios concretarán las tareas planificadas para este martes en las localidades de: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Los Chiriguanos, Clorinda y Laguna Blanca. Entretanto que se alcanzarán también a parajes y poblados cercanos a las mencionadas ciudades cabeceras.

Idénticas acciones se repetirán en otras localidades a lo largo de esta semana, lo cual será oportunamente informado desde el área de salud a cargo. Se informa además que dicho programa podría ser modificado si se presentaran inclemencias climáticas

Ciclos

Para dar cumplimiento a las amplias actividades programadas en toda la provincia, técnicos y operarios disponen de motomochilas, uniformes, elementos de seguridad, entre otros, además de vehículos equipados con maquinaria pesada y termonieblas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable