21°C
Martes 22 de octubre de 2019

Portuarios y Solenses se miden en el Antonio Romero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El duelo definitorio, si las condiciones climáticas lo disponen, se juega a partir de las 17 en el estadio de la Liga Formoseña.El duelo definitorio, si las condiciones climáticas lo disponen, se juega a partir de las 17 en el estadio de la Liga Formoseña.La Liga Formoseña de Fútbol reprogramó, tras las lluvias caídas para esta tarde, el duelo trascendental entre 1° de Mayo ante Sol de América, que define varias cosas en el campeonato anual de la Primera “A” temporada 2019.
El inicio está pautado a partir de las 17 en el Estadio Antonio Romero. Todo supeditado al mejoramiento del clima en la capital de la provincia.


Como llegan

En el estadio Antonio Romero se juega este encuentro entre Primero de Mayo (44) que recibe a Sol de América (46) en un duelo de invictos. Estará en juego el primer lugar del campeonato Anual, junto con el boleto para participar del Regional 2020 que tendrá plaza fija en la nueva temporada.

El equipo dirigido por Héctor Chaparro, presenta varias bajas por lesión y expulsiones de jugadores en la fecha anterior. No podrán participar del juego Emanuel Escoffe, Guillermo Romero y Alejandro Álvarez por ver la roja ante Defensores de Formosa. Además están con alguna dolencia Roger Strong y Hernán Castillo.

El “Portu” se encuentra segundo en la tabla con trece victorias y cinco empates. Anotó 44 goles y recibió 11 (la valla menos vencida). Debe ganar para adjudicarse el primer puesto. El máximo artillero del equipo de Villa Hermosa es Germán Paniagua con 9 tantos.

Por su parte, Sol de América llega más entero para este duelo con un poder ofensivo que asusta y se respeta por los números. Tal es así que los dirigidos por Hugo Jazmín, son los punteros con dos unidades por encima de su rival. Ganó 14 partidos y empató 4 veces a lo largo de la temporada. Convirtió 53 goles (es el equipo más goleador) y recibió 16 en contra.


Los del Barrio San Miguel, tienen dos resultados para cumplir el objetivo, ganar o empatar para esperará en la final del anual y clasificar al regional. El goleador “Solense” en la actual temporada es Ángel Ibarra con 13 tantos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable