20°C
Martes 22 de octubre de 2019

Formosa partió rumbo a Mar del Plata

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ayer por la mañana, partió la delegación de Formosa rumbo a Mar del Plata para participar de los Juegos Deportivos y Culturales Nacionales Evita.

Desde las 9, en el estadio Centenario, se realizó el acto de despedida del equipo, formado por más de 600 personas. Fueron trece colectivos los que iniciaron el viaje hacia la ciudad balnearia, donde hoy domingo por la tarde se cumplirá la ceremonia de lanzamiento de los Juegos, momento donde están todas las delegaciones de cada rincón de la Argentina.

Formosa, como ya es costumbre, a partir del respaldo del Gobierno de la Provincia, y con el trabajo que a lo largo de todo el año se hace desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, en conjunto con los municipios de todo el territorio y con un gran acompañamiento de profesores y entrenadores, volverá a estar en esta cita con una numerosa delegación.

Más de 600 personas, incluyendo naturalmente a los jóvenes deportistas para quienes las emociones y las sensaciones son bien variadas, porque están quienes buscan un logro deportivo y también los que han deseado fuertemente vivir una experiencia como ésta que tienen por delante.

Todos, bajo la bandera de la provincia, situación que siempre genera un extra, donde se combina el orgullo y la gran alegría de estar en nombre de su tierra. Es una experiencia única, sin lugar a dudas, que también genera un trabajo único.

En la previa, la Subsecretaría de Deportes diagramó todo en relación al largo viaje, donde en esta ocasión las delegaciones que irán en ellos, se distribuirán en los hoteles de la ciudad balnearia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable