20°C
Martes 22 de octubre de 2019

Escuela Nº 66 campeón en básquet

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El equipo de la EPEP Nº 66 José Manuel Estrada se consagró campeón en la disciplina de básquetbol masculino Sub 12, correspondiente a la fase Departamental Capital de las Convivencias Deportivas 2019.
La competencia se cumplió en el estadio del Club Náutico Formosa, y contó con la organización y fiscalización de las Coordinación de Educación Física.

Una vez más el baloncesto volvió a marcar presencia con mucha fuerza en el marco de las Convivencias, buenos equipos conformados por niños con interesantes fundamentos técnicos y físicos, ofrecieron partidos emotivos.

Las posiciones definitivas quedaron de la siguiente manera: 1) Escuela Nº 66, 2) EPEP Nº Juan Carlos Arévalo del barrio Namqom y 3) EPEP Nº 499 del barrio 12 de Octubre.

Las Convivencias continuaron posteriormente en el polideportivo de la EPES Nº 66, con los cotejos de voleibol Sub 12, en masculino y femenino y tendrán continuidad durante los próximos días con otras disciplinas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable