20°C
Martes 22 de octubre de 2019

Javier Vega jugará en Puerto San Martín

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño Javier Vega jugará en Puerto San Martín en la temporada 2019/2020 de la Liga de Voleibol Argentina. El equipo santafecino avanza en la conformación de su plantel de cara al futuro.

Vega, oriundo de Las Lomitas Formosa, también vistió la casaca de La Unión en su recorrido profesional, así como las de UNTREF Vóley y, en A2, las de San Martín de Formosa.

Estuvo presente en la Selección Mayor en el ciclo previo al actual, el de Julio Velasco, pero su mayor logro con la camiseta celeste y blanca lo arrastra de su época de inferiores, cuando fue subcampeón del mundo en 2011 en Brasil, en aquella recordada final que Argentina perdió ante Rusia en un ajustado 3-2.

Luego de la confirmación de Ignacio Roberts, el PSM (como se lo denomina al nuevo equipo de Javier Vega) anunció también como armador a Pablo Urchevich y llegan además el central Alejandro Arias Ramírez y el punta Mariano Vildósola.

Urchevich es de origen tucumano y forma parte de la Selección Argentina que logró la medalla de bronce en el Mundial Sub 19 del corriente año, disputado en Túnez.

El armador de 18 años, capitán de dicho plantel nacional, se formó en el Instituto Carlos Pellegrini de su provincia natal y luego pasó a las categorías de base de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Viene de jugar la Liga A2 pasada para Tucumán de Gimnasia.

También llega con reciente experiencia de A2 el chaqueño Vildósola, pero con chapa de campeón, nada menos. El receptor punta integró las filas de Ateneo Mariano Moreno de Catamarca en el camino al título que le valió al conjunto catamarqueño la plaza para la próxima LVA, torneo en el que ahora estará del otro lado de la red. Fue medalla de bronce del Mundial de Clubes y campeón de LVA en su paso por UPCN San Juan Vóley y, en la máxima categoría, también jugó para Obras de San Juan, Sarmiento Santana Textiles y La Unión de Formosa.

Por el medio de la red, en tanto, PSM cuenta con un regreso ya que repatrió a Arias Ramírez, jugador verdinegro en la temporada 2015/2016 de la máxima competencia nacional. El central viene de una última experiencia en Ciudad Vóley y también registra pasos por River Plate y Gigantes del Sur. (Fuente ACLAV)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable