7°C
Jueves 09 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
GATOS SIN DUEÑO
Preocupa la proliferación de gatos en el barrio. Son animales sin dueño, que se arriman donde encuentran comida y no los apalean. Pero se reproducen mucho. No tenemos medios para acercarlos a los lugares donde los castran. Antes de las PASO “alguien” de la Municipalidad dijo que iba a ocuparse de estos animales. Necesitan castración, vacunas, y un lugar donde vivir. Son parte de la vida del planeta.

Basura
Igual que los monjes tibetanos, habrán limpiado bien el lugar de concentración. Ni una bolsita de chipa arrojada al piso para el malhumor de los pobres barrenderos.

Ambiente
Cuanto contamina un auto desde su fabricación, durante su vida útil y hasta después de su uso.

Fuentes de trabajo
En todos estos años no se crearon fuentes de trabajo en la provincia ni el país, de esto hace más de 15 años, incluso en el gobierno anterior no resolvían problemas laborales por ejemplo el de la empresa que distribuía pollos en Buenos Aires en dónde hubieron problemas y el gobierno de ese entonces no ayudó a resolver. Años atrás se prohibieron las importaciones y muchas personas vivían de la venta de productos importados, cuándo pusieron cepo al dólar en el gobierno anterior. Esta crisis viene de años. Pienso que desde que aparecieron los gobiernos populistas.

¿Y?
Cuál es la sorpresa, si acá todo el sistema está diseñado para que los pobres chicos egresen del secundario inútiles? No se puede sancionarlos por inconductas, exigirles buenas notas, no se puede hacerlos repetir. Y si todo esto falla caen los procreadores (no padres) de la bendición y arman semejante lio en tren de victimas con libreto bien aprendido. Derechos y solo derechos. Ninguna obligación. Así estamos. Cuál es la sorpresa?

Maltraro
Qué bueno sería escracharlo en redes nacionales e internacionales, a esta clase de salvajes, digo yo, aparte de felicitar a las valientes proteccionistas....no hay algún abogado con tiempo libre o una abogada para patrocinar gratuitamente o que tenga compasión de los animalitos y presente una denuncia en la fiscalía por infracción a la ley de protección del maltrato animal y actos de crueldad? ya que desde las fiscalías y ni la misma policía se dignan a hacer nada?

Versos, verso.
Esto de los estudiosos, en realidad adoctrinadores, lo único que consiguen es afianzarse en los puestos de speudos trabajadores de la educación. ¿Dónde van a parar a los que les regalan el título? A ninguna parte, solamente esperan poder afanarse más coparticipación y así inventar nuevas reparticiones!!!!! Y entonces los meten allí con la única finalidad de justificar gastos y puestos estructurales partidarios. Producción 0000 cero, salvo los de sus cias. inventadas producto del despojo provincial y nacional. Nunca vi una clase obrera que vote a los que les robaron todo, todo su presente y ni que hablar de su Futuro!

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable