7°C
Jueves 09 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Empleados
Buenas noches! Con gran pena veo como los Empleados Municipales denuncian a los ciudadanos del Interior que, sin saber, estacionan en algún lugar de la Ciudad de Formosa.
Estos Empleados sacan una fotografía y a la pregunta del porqué, hacen la explicación. Preguntado dónde Pagar el Importe, por Estacionamiento, NO SABEN INDICARTE EL LOCAL PARA PAGAR. Le preguntás a un Policía, menos. ¿Qué tenemos que hacer los menospreciados del interior, Sr Intendente?

Contaminación
Ojalá ésta empresa que tanto daño hace al medio ambiente, que ha contaminado todo Lote 4, y el Bº San Martín, que los habitantes sufren tremendas enfermedades en las vías respiratorias…se vayan definitivamente de nuestra ciudad, han destruidos los bosques de nuestra provincia, y se llenaron de plata.

¿Y por casa cómo andamos?
Hicieron bien los estudiantes de la UNaF en ir a Buenos Aires para ver la forma en que la Auditoría General de la Nación controla cómo se gastan y rinden los dineros públicos, ya que en nuestra querida Formosa el organismo equivalente está constituido por un grupo de autistas sordos, ciegos y mudos que JAMÁS han encontrado una rendición de gastos incorrecta, lo que resulta increíble ante la proliferación manifiesta de ex pelagatos que a partir de su ingreso como funcionarios a la Administración Pública han devenido en multimillonarios “exitosos”.

¡¡A COMERRRRLAAAA!!
El infame dictador venezolano se despacha con insultos para aquellos que son sus supuestos aliados...buenísimo, a ver cómo lo justifican los descerebrados K, que acá intentaron hacer un mártir de un supuesto desaparecido a un marginal como Maldonado mientras se callan la boca ante los más de siete mil asesinados por el régimen tiránico del orangután centroamericano que denunció el Informe de la ONU ¡y encima los basurea!
Albertítere, definite, esto ya pasa de castaño oscuro, o pasamos a ser cómplices del causante del más grande éxodo de la historia latinoamericana (más de tres y medio MILLONES de migrantes venezolanos que huyen por su vida) o definitivamente entendemos cómo es el mundo real y condenamos definitivamente a este miserable contra la voluntad de la Arquitecta Egipcia.

A cumplir las leyes
A ver muchachos, por qué tantas quejas?? Está la normativa municipal y hay que cumplirla!! Ándate a Bs As a hacerte el cocorito y dejar estacionado donde se te ocurre a ver si a los 30 minutos no tenes que buscar tu auto en el corralón y pagar $7.000 de acarreo y multa. En Formosa estámos muy mal acostumbrados de hacer lo que se quiere y enojarse cuando se empiezan a hacer cumplir las normativas!! Nadie paga impuestos municipales pero todos quieren tener pavimento, luz y que le saquen la basura todas las noches, Nadie paga las multas de estacionamientos pero quieren transitar tranquilos. La vida no todo es gratis muchachos y siente el estado es quien tiene que pagar. Hay que acostumbrarse a que para vivir mejor hay que pagar una cosa que se llaman IMPUESTOS y que no van a ser gratis siempre!! En todo el país se PAGAN, en Fsa se malacostumbraron nada más!!

LEX, DURA LEX
La Ordenanza que regula la forma de estacionarse es de 1996, el detalle es que por no incomodar a los “compañeros” votantes del Modelo se hizo la vista gorda por más de veinte años hasta que la cosa se hizo insoportable y se llegó al lamentable estado de cosas actual, en que el centro está invadido de autos estacionados en la vereda, conos anaranjados apropiándose de la calzada, motos en la franja peatonal de la vereda, techos en los parterres, etc. Un aspecto penoso de la ciudad en la que se convalidó el Vale Todo pero y que recién ahora parece tomar el toro por las astas. A no quejarse y pagar el estacionamiento, como hacemos sin chistar cuando nos toca ir a Posadas, Corrientes o Resistencia, donde además es bastante más caro.
Aprendamos a respetar y cuidar la ciudad. La parte del Municipio es hacer que el Transporte Urbano de pasajeros acompañe, mejorando el servicio y las frecuencias


Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable