23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

Cursos de la Escuela de Conductores en el barrio 20 de Julio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cursos de la Escuela de Conductores  en el barrio 20 de JulioCursos de la Escuela de Conductores en el barrio 20 de JulioLa Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad continúa recorriendo los distintos barrios capitalinos con la Escuela de Conductores para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.

En la jornada del martes 10 la escuela estuvo presente en el barrio 20 de Julio y aledaños y continuará este miércoles 11, a partir de las 15 horas, puntualmente en la Mz.47, casa 8, dictando los cursos teórico-prácticos y entregando folletería con abundante información referida a normas de tránsito y seguridad vial.

Esta acción que viene desarrollando semanalmente la Dirección de Tránsito del municipio capitalino en distintos conglomerados del ejido urbano forma parte de la política de descentralización de los trámites y servicios comunales que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable