23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

Branchi: “Estamos hablando para solicitar un incremento salarial que equipare la inflación”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Branchi: “Estamos hablando para solicitar un incremento salarial que equipare la inflación”Branchi: “Estamos hablando para solicitar un incremento salarial que equipare la inflación”El Secretario General del gremio ADF, Luis Branchi, dijo que están hablando para solicitar un incremento salarial que le permita equiparar lo que se estima será la inflación de este año, que rondaría el 55% aproximadamente.

El profesor Luis Branchi, Secretario General del gremio Asociación del Docente Formoseño, perteneciente a Ctera, charló con Radio Uno y dijo que “estamos hablando para pedir un incremento que permita equiparar la inflación que se estima rondará el 55%”.

Vale decir que los estatales de la provincia recibieron un incremento del 42% a principios de año.
Además, Branchi manifestó que “a nivel nacional seguimos reclamando que se reabran las paritarias docentes y por la actualización del Fondo de Incentivo Docente que hace años que no se toca”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable