23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

La Madrid: se secuestró carne vacuna por infracción a las normas que reglamentan el faenamiento de animales vacunos para el consumo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía secuestró producto cárnico porque su dueño no cumplió con la reglamentación exigible para el faenamiento de animales para el consumo. En la sede policial se iniciaron las actuaciones contravencionales pertinentes.

El procedimiento se registró durante la jornada del lunes último, cuando los efectivos de la Subcomisaria de la localidad de La Madrid se constituyeron hasta el Paraje Alto Alegre a fin de controlar el faenamiento de un animal vacuno pero el propietario ya había faenado el mismo sin tener la certificación de la autoridad policial que avale el cumplimiento de la reglamentación vigente.

Al respecto la autoridad policial procedió al secuestro de la totalidad del producto y se inició una causa contravencional, notificándose el infractor la sustanciación de la misma, continuando posteriormente en libertad supeditado a ulterior resolución de la causa; en tanto el producto cárnico permanece secuestrado a los efectos de que el perito veterinario verifique si se encuentra apta para el consumo humano, quedando a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable