13°C
Miércoles 23 de septiembre de 2020

Tigre, Clorinda y Formosa ganadores en gimnasia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se realizó el Provincial de los Juegos Evita de gimnasia rítmica y artística donde los primeros lugares quedaron en manos de deportistas de tres puntos diferentes: Pozo del Tigre, Clorinda y Formosa.
En el local de Formo Gym de la ciudad capital se realizó la competencia de gimnasia rítmica y artística que siempre genera una atracción especial para los familiares que acompañan en buen número a sus chicas.

En esta ocasión, en gimnasia rítmica libre y con elemento, el primer lugar fue para el Centro de Arte Corporal Butterfly de Pozo del Tigre. El equipo lo integran Candelaria Molina, Luján Coronel, Yulissa Dimas, Valentina Paloma y Luciana Candia.

En gimnasia rítmica trampolín, la ganadora fue Valentina Riquelme de Formo Gym.En tanto que en gimnasia artística el primer lugar fue para la representación de Clorinda A con 65,50 puntos; en el segundo puesto quedó Club de Niños A de Formosa con 60,60; y tercero Clorinda B con 55,90. En el cierre de la competencia, hubo un reconocimiento para el equipo de Formosa que fue campeón nacional de los Juegos Evita.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy

Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable