23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

Tigre, Clorinda y Formosa ganadores en gimnasia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se realizó el Provincial de los Juegos Evita de gimnasia rítmica y artística donde los primeros lugares quedaron en manos de deportistas de tres puntos diferentes: Pozo del Tigre, Clorinda y Formosa.
En el local de Formo Gym de la ciudad capital se realizó la competencia de gimnasia rítmica y artística que siempre genera una atracción especial para los familiares que acompañan en buen número a sus chicas.

En esta ocasión, en gimnasia rítmica libre y con elemento, el primer lugar fue para el Centro de Arte Corporal Butterfly de Pozo del Tigre. El equipo lo integran Candelaria Molina, Luján Coronel, Yulissa Dimas, Valentina Paloma y Luciana Candia.

En gimnasia rítmica trampolín, la ganadora fue Valentina Riquelme de Formo Gym.En tanto que en gimnasia artística el primer lugar fue para la representación de Clorinda A con 65,50 puntos; en el segundo puesto quedó Club de Niños A de Formosa con 60,60; y tercero Clorinda B con 55,90. En el cierre de la competencia, hubo un reconocimiento para el equipo de Formosa que fue campeón nacional de los Juegos Evita.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable