23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

La Municipalidad se sumará al aumento anunciado para AUH

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CLORINDA - Tras la sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad dialogamos con el Presidente Ariel Caniza sobre un tema que había comentado a sus pares en plena sesión
la reunión mantenida con el Intendente Celauro para analizar e intentar llegar a hacer el aumento señalado por el Gobernador el Dr. Gildo Insfrán respecto a las asignaciones por hijo que tendrán un incremento del 50%, sobre eso Caniza comentó que ya realizaron los pedidos formales a contaduría para tomar ese compromiso desde cada una de las organizaciones, podría estar llegando este día, el proyecto de ordenanza para tratarlo en la próxima sesión del día lunes.

Se trata de una buena noticia para la familia municipal, nosotros desde nuestro lugar tomamos las decisiones de manera responsable, se analizan las cuestiones, los números, los alcances y luego si estamos en condiciones de decir que podremos afrontar este aumento, decía el Presidente del HCD.

Solamente en el Poder Legislativo este incremento significaría una erogación mensual de $120.000 más cada mes, y vale recordar que la planta de personal del Poder Ejecutivo es mucho más amplia con lo cual es número de esa organización es aún mayor mensualmente, “sabemos de la necesidad existente, somos conscientes y tratamos de darles todo lo posible a los municipales, tratamos de cumplir con los anuncios que se dan y en este caso el pago será retroactivo al mes de septiembre.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable