23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

Federal “A”: lo que dejó parcialmente la segunda fecha

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego de jugarse parcialmente la segunda fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal “A” temporada 2019-2020 te contamos los resultados que se registraron el pasado domingo.
En uno de ellos, nuestro representante, San Martín de Formosa tuvo su primer traspié jugando en condición de visitante. Además, lograron su primera victoria, Douglas Haig y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Existe un líder hasta el momento, Unión de Sunchales ganó los dos encuentros que jugó.

En cuanto a los resultados, en Villa Ramallo, fue caída de la “Franja” formoseña por 2 a 0. Los goles del “Elefante Granate” los convirtieron Juan Ceballos (15’st) y Jonathan López (34’st). Dirigió las acciones Maximiliano Mascheroni de Rosario. El conjunto de Salvador Ragusa se quedó con tres puntos, mientras que su rival sumó sus primeras unidades.

En Concepción del Uruguay, Gimnasia venció 2 a 1 a Sportivo Las Parejas con goles de Luciano Leguizamón (uno de penal). Descontó para la visita Juan Acosta (47’st). Fue árbitro del partido, Adrián Franklin de Santa Fe.

En Salta, Central Norte igualó 0 a 0 ante Sarmiento de Resistencia. El juez fue Francisco Acosta de Santiago del estero.
El único líder es Unión de Sunchales que le ganó 3 a 0 a DePro con tantos convertidos por Diego López (2) y Jonathan Páez. Dirigió Santiago Ascenzi de Escobar.

En Garupá, gran triunfo de Douglas Haig de visistante 2 a 1 ante Crucero del Norte. Los goles del “Milan de Pergamino” los anotó Ricardo Villar (uno de penal). Había empatado parcialmente Rodrigo Bareiro. Fue árbitro Guillermo González de Resistencia.

En San Francisco, Sportivo Belgrano (16’st Mauro Orué) igualó 1 a 1 ante Atlético Guemes (41’st Claudio Vega). Dirigió las acciones Federico Tornero Guaymás de Salta.

For Ever recibe a
Boca Unidos
Esta noche, Chaco For Ever recibe la visita de Boca Unidos a partir de las 21:15 en el estadio Juan Alberto García. Los chaqueños poseen 3 puntos en la tabla y si ganan serán líderes junto con el Bicho de Sunchales. Mientras que el “Aurirrojo” realizará el debut en la temporada del torneo. El árbitro que impartirá justicia será Carlos Córdoba de Santa Fe.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable