23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

Pirané a Mar del Plata en cesto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Provincial de cesto sub 14 de los Juegos Evita coronó como campeonas a las chicas del elenco A de la EPES Nº 90 de Pirané quienes estarán en Mar del Plata en la etapa Nacional

La competencia se desarrolló en la cancha de la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada de la capital provincial con la participación de seis equipos que estuvieron acomodados en dos zonas para afrontar la instancia clasificatoria: Zona A: Pirané A, Ibarreta y EPET Nº 7 B. Zona B: Pirané B, Pozo del Tigre y EPET Nº 7 A. Allí jugaron todos contra todos a una rueda para que los dos mejores de cada zona accedan a las semifinales del torneo.

De esta manera, los cruces de semifinales arrancaron con el triunfo de Pirané A sobre Pozo del Tigre por 44 a 0 y luego Formosa A logró vencer al equipo de Pirané B por 26 a 8.

La final iba a encontrar a las chicas de Formosa con las de Pirané y la victoria fue para estas últimas por un 16 a 6 que les daría el título de campeones.
El equipo ganador de la EPES Nº 90 de Pirané A tuvo estas jugadoras: Ruth Palacio, Magalí Sanabria, Alicia González, Ruth Montiel, Melani Chaparro, Yamila Pintos, Luz Martínez y Belén Cabrera.

El elenco de la EPET Nº 7 de Formosa contó con: Lucila Acosta, Milagros Cantero, Giuliana Benítez, Antonella Del Valle, Xiomara Falcón, Yamila Del Valle, Luana Franco, Zoe Ramos, Norma Frutos y Vanesa Silvero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable