23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

Más de 15 mil personas pasaron por el 85° Aniversario de Villa Escolar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Villa Escolar cumplió 85 años de su fundación.Villa Escolar cumplió 85 años de su fundación.Este siete de septiembre Villa Escolar cumplió 85 años de su fundación y para conmemorarlo realizó una serie de actividades de las que participó toda la comunidad.

ACTO PROTOCOLAR- A las 10 de la mañana comenzó el acto protocolar en la plaza Sargento Cabral con autoridades locales y provinciales encabezadas por la Intendente, Lic. Celia E. Robles.

Este año, los homenajeados fueron la democracia y las personas que se destacaron por su función y el aporte que han realizado a su comunidad, esto se hizo a través de la entrega de plaquetas recordatorias

Como primera instancia La jefa comunal saludó a todas aquellas personas que se acercaron a festejar el cumpleaños de Villa Escolar. Seguidamente resaltó el papel de las instituciones educativas acentuando en la formación que estas aportan a los ciudadanos y a la comunidad en general.

En esa línea, comentó que “estamos atravesando por momentos, políticos, económicos y sociales muy difíciles” que “nos golpean y no solamente a nosotros, sino también a toda la nación, pero gracias al papel y trabajo de las instituciones podemos seguir adelante”.

Seguidamente y tomando conceptos del gobernador de la provincia dijo que “lo más importante es el salario de los trabajadores, la alimentación y la salud de las personas”.

Con esa idea, terminó remarcando que las instituciones y personas “debemos ser estar más unidos; es por ello que nosotros convocamos a todos, a trabajar de forma conjunta para que la sociedad continúe creciendo y así pueda salir adelante”.

2.500 KILOS DE ASADO- Robles agradeció especialmente a los ganaderos quienes donaron los animales y lo hizo reconociendo el gesto que tuvieron a pesar de la crisis económica que afecta a ese sector.

En correspondencia, también lo hizo con Intendentes vecinos, empresarios, pequeños comerciantes y por sobre todo con el personal de la municipalidad que colaboró incansablemente para que la fiesta pueda ser un éxito.

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, fue el epicentro donde miles de personas pudieron disfrutar de un almuerzo criollo cocinado a la estaca, mientras se deleitaban con la actuación de conjuntos musicales en vivo.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable