23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

San Martín visita hoy a Defensores en Villa Ramallo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por la segunda fecha del Torneo Federal “A” temporada 2019/20, esta tarde, San Martín de Formosa visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 16 en el estadio Salomón Boseildín.
El arbitraje estará a cargo de Maximiliano Macheroni de Rosario. Además habrá cinco encuentros que corresponden a la zona.

Como llegan
El equipo local, Defensores, viene de caer ante Sarmiento en Resistencia por 2 a 0 en el debut. Por el lado de los formoseños, viene de ganar 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugando en condición de local.

Antecedentes
San Martín y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugarán por primera vez en el Federal “A”. Pero existen antecedentes que los llevó a verse las caras por el Torneo del Interior 2007.

El 8 de abril de 2007, jugaron en Formosa, en el estadio Antonio Romero terminó en empate 1 a 1. El gol formoseño lo anotó Oscar Gómez.
La revancha fue el 15 de abril de ese año donde también igualaron 1 a 1.

El gol del Franjeado lo marcó Juan Ayala. En la definición desde el punto del penal, ganó Defensores 4 a 2 y pasó a otra instancia del campeonato.

Más partidos

Además, juegan desde las 17, Central Norte de Salta (1) ante Sarmiento de Resistencia (3) en el estadio Padre Martearena. Dirige Francisco Acosta de Santiago del Estero. En otro de los duelos, Unión de Sunchales (3) será local ante DePro (0) con arbitraje de Santiago Ascenzi de Escobar.

Por su parte, Crucero del Norte (3) recibe a Douglas Haig de Pergamino (0) con arbitraje de Guillermo González de Resistencia. Por último, Sportivo Belgrano de San Francisco enfrenta a Atlético Güemes de Santiago del Estero desde las 17 con el arbitraje de Federico Tornero Guaymás de Salta.

El martes 10 de septiembre se medirán Chaco For Ever ante Boca Unidos de Corrientes a partir de las 21:15 en el estadio Juan Alberto García.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable