23°C
Jueves 19 de septiembre de 2019

Súper 20: La Unión debutará ante Regatas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Unión ya tiene su hoja de ruta para el Súper 20, torneo previo a la Liga Nacional. El equipo de Daniel Cano jugará sus dos primeros compromisos como visitante. Serpa el 26 del corriente ante Regatas y dos días después ante San Martín, ambos de Corrientes.

El primer torneo de la temporada arrancará el 25 de septiembre con el clásico entre Olímpico y Quimsa, de La Banda y Santiago respectivamente.

El Super 20 tendrá en primera instancia una fase de grupos. Los equipos fueron divididas en cuatro grupos de cinco equipos, los cuales jugarán todos contra todos dentro de su zona (ida y vuelta). Solamente los dos mejores avanzarán a los playoffs.

Los grupos
Los grupos en los que estarán divididos los equipos del Super 20 son:
Grupo A: Comunicaciones (Corrientes), Estudiantes (Concordia), La Unión (Formosa), Regatas (Corrientes) y San Martín (Corrientes).
Grupo B: Atenas (Córdoba), Instituto (Córdoba), Libertad (Sunchales), Olímpico (La Banda) y Quimsa (Santiago del Estero).

Grupo C: Boca (CABA), Bahía Basket (Bahía Blanca), Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Peñarol (Mar del Plata) y San Lorenzo (CABA).
Grupo D: Argentino (Junín), Ferro (CABA), Hispano Americano (Río Gallegos), Obras Sanitarias (CABA) y Platense (Vicente López).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable