20°C
Miércoles 05 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Vecinos de la Avenida Kirchner
Están preocupados por la cantidad de camiones que transitan por dicha avenida. Se le alertó a la Policía motorizada para se ocupen del tema, pero ellos miran para otro lado. Los camiones con acoplados ponen el peligro cuasi paroxístico, en hora pico, cuando los niños van al colegio y los ciudadanos salen de su trabajo atiborradamente. - ¿Qué esperar? ¿Un accidente fatal para accionar…? Trabajen no se paseen. La nafta la paga el pueblo.


LAMENTABLE
Quisiera que se sepa que el móvil 234 de la Policía de Formosa, afectado al Cuerpo de Infantería, con el mismo chofer que traslada al Comisario, se desvió de la Avda. Italia y raudamente subió a un uniformado que salió de un lugar altamente cuestionado por los delitos que se estarían cometiendo. Hay que predicar con el ejemplo. No es bueno mostrar impunidad en tiempos difíciles. Lamentable.


Carteles oscuros
Qué harán con los vendedores de muerte que se robustecieron en los barrios? Fernández parece tener carácter y decisión para enfrentarlos. ¿y aquí? No se olviden de los capos territoriales que nadie votó pero la d r o g a “empoderó”.


Sinvergüenza
El jefe de Zarza lo conocemos, envidia el poder de convocatoria del intendente y quiere esmerilarlo usando al imbécil nombrado. Ya todos sabemos eso, es muy burdo. Al jefe de gabinete nunca lo votara nadie y él lo sabe, es muy desagradable como persona.


Eso no se le hace a un compañero
Koki desde el año 1991estas metido en el Gremio municipal, nunca hiciste algo beneficioso para los empleados. Recorre el interior y hacele piquete a los Intendentes que pagan sueldos de 2000 y 3000 pesos a sus empleados o no estás enterado, caradura inútil


En APA y Cáceres no bajan nada

Y si lo hacen son algunas marcas de segunda siendo que tiene q bajar desde la primera hasta las segundas hace falta que los multen para que aprendan...iremos a comprar a los hipermercado Carrefour o Chango Más...acá te das cuenta que son rápidos para subir los precios pero para bajar ponen trabas... empresarios supermercadistas hace rato suben y bajan cuando a ellos se les antoje.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable