7°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Enrique Zanin: “Ha tenido un gesto de grandeza el presidente Macri al reconocer su error”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanin.Presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanin.El presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanin, habló tras los anuncios que realizó ayer en la mañana el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
“Esperamos con ansias que se apliquen cuanto antes las medidas económicas que anunció y es un gesto de grandeza reconocer su error al perder las elecciones”.

Desde la Federación Económica de Formosa (FEF), su presidente, Enrique Zanin, se mostró satisfecho tras los anuncios económicos que realizó esta mañana Mauricio Macri en un vídeo que se grabó en la Quinta de Olivos.

En contacto con Radio Uno, Zanin indicó que “estamos esperando con ansiedad que se apliquen las medidas que anunció el presidente Macri y creo que ha tenido un gesto de grandeza al reconocer su responsabilidad en la derrota de estas elecciones”.

Respecto a las medidas, destacó el empresario “el congelamiento del precio de las naftas por 90 días va a frenar un aumento inminente muy grande que se venía sobre los productos que dependen del transporte, así que me parece una de las más acertadas” y también destacó que “habrá un bono de 2 mil pesos para los trabajadores en relación de dependencia que les permitirá contar con un dinero extra en sus bolsillos; el bono de 5 mil pesos para las fuerzas de seguridad; las medidas para las pymes; que venían muy golpeadas. Las pymes no daban más y en un contexto de una economía dolarizada, me parece muy buena la medida que se lanzó”.

Para Zanin es importante el hecho que el presidente Macri llame a los sectores de la oposición para dialogar y ver qué rumbo toma el país “porque entendió que el voto del domingo fue un castigo de parte de la clase media y de los trabajadores”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable