7°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Los principales supermercadistas de Formosa con diferentes expectativas tras los anuncios de Macri

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ricardo “Pilo” Cáceres, propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres en Formosa.Ricardo “Pilo” Cáceres, propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres en Formosa.Carlos Méndez, propietario de APA Supermercados dijo que “ya la mitad de nuestros proveedores han aumentado sus precios” mientras que Ricardo “Pilo” Cáceres, se mostró optimista y dijo que no han restringido la venta de sus productos por el momento.
Aguardan a que en las próximas horas ya tengan los nuevos valores de los productos.

El titular de la cadena de Supermercados APA, Carlos Méndez, dijo que “la gente no ha salido a vaciar las góndolas” generando quizás una falta de stock pero sí marcó que “la mitad de los proveedores con los que trabajamos ya han dado la lista de sus productos con aumentos”.

Carlos Méndez, propietario de la cadena de Supermercados APA, charló con Radio Uno tras los anuncios del presidente Mauricio Macri para paliar la situación económica y social del país; y luego de dos días de mucha incertidumbre por la remarcación de precios en muchos productos debido a la corrida del dólar.

“En verdad todavía no hemos tenido la situación de otras veces en que la gente salió a vaciar las góndolas comprando de más y generando falta de stock. Pero sí, ayer por ejemplo, la mitad de los proveedores con los que trabajamos han dado su lista de productos con aumentos que oscilan entre el 10, el 15 y hasta el 20 por ciento como es el caso de una marca de aceite”, dijo el empresario.

Aunque aclaró que “no está nada fijo aún, porque todo ha sido de palabra, por teléfono. Cuando tengamos la lista en mano, sabremos con certeza cómo serán esos aumentos”.

Por otra parte, criticó los anuncios del presidente Macri quien esta mañana habló a través de un vídeo grabado desde la Quinta de Olivos. “No fue muy claro hacia qué sector de los trabajadores irá el dinero de los aumentos ni tampoco desde dónde saldrá”.

Cáceres: “El dólar podría quedar en 57 o 58 pesos y ahí los formadores de precios tendrán un punto de referencia”

El empresario Ricardo “Pilo” Cáceres, supermercadista, dijo que “los proveedores no nos están entregando los productos y aún no responden, esperemos que en los próximos días se llegue a una solución”.

En contacto con Radio Uno, Ricardo “Pilo” Cáceres, dueño de las Cadenas de Supermercados Cáceres e Impulso, entre otros; comentó que “los proveedores aún no responden respecto a los precios, no nos están dando los productos salvo los que son de tipo perecedero como los lácteos, tenemos aún stock”.

Sobre la cuestión del dólar y la corrida, indicó que “podría quedar en 57 o 58 pesos y ahí los formadores de precios tendrán un punto de referencia para entregar las listas, calculo que será pronto porque así no podemos seguir”.

Asimismo, Cáceres indicó que “no estamos teniendo que restringir la venta de ninguno de nuestros productos, tenemos stock y por lo tanto estamos preparados”.
Sobre la situación actual del país, “Pilo” se mostró optimista: “Hemos estado en peores circunstancias y continuamos, así que no me parece que tardemos mucho tiempo en poder salir delante otra vez”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable