7°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Tristeza en la comunidad mascotera de Formosa: murió Cepolito, el “guardián de la 25 de Mayo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cepolito, el viejito comunitario logró meterse en el corazón de todos los que han transitado la plazoleta de la Avenida 25 de Mayo. Cepolito, el viejito comunitario logró meterse en el corazón de todos los que han transitado la plazoleta de la Avenida 25 de Mayo. Era uno de los “comunitarios” más queridos entre los mascoteros. En 2010 había “ingresado” a la ex Policía Urbana como un miembro más y desde entonces fue ganándose el cariño de todos lo que tenían contacto con él.
En las redes sociales lo despidieron de varios sectores.

Ayer dejó de existir uno de los compañeros más mimado entre la comunidad mascotera de Formosa, Cepolito, el viejito comunitario que logró meterse en el corazón de todos los que han transitado la plazoleta de la Avenida 25 de Mayo. De hecho, hasta se lo llegó a conocer como el “guardián de la 25 de Mayo”.

En las redes sociales muchos de los que se dedican a trabajar con los perros rescatados de la calle, denominados “comunitarios”, lamentaron la muerte de este animalito, uno de los más cariñosos que recibió su nombre porque se acercó a los hombres y mujeres que integraban el desaparecido Comando Especial de Patrulla Urbana de la Policía (CEPOL), en 2010. Allí, Cepolito fue adoptado y bautizado como un miembro más del cuerpo.

Ya patrullaba la ciudad haciendo sus rondas con el camión de la policía, cada vez que veía a los muchachos sus camaradas, pegaba un salto para subirse a la aventura de cada día. Así llegó un día hasta Herradura, y tuvieron que ir a buscarlo. Era un aventurero nato.

“Hasta siempre Cepolito, nuestro corazón llora tu partida”, escribieron desde Comunitarios de Formosa - Los Clotos.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable