33°C
Martes 10 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
IASEP NDIGNANTE
Sobre que tenemos esa desgracia del fliar internado esa Sra. nos atiende re mal y tuve que ir 3 veces porque puso mal los códigos me dijo la del sanatorio, esperando ahí a 2 personas más le hiso lo mismo. Cuando pregunté su nombre a un compañero para quejarme me dijo que perdía mi tiempo porque estaba muy acomodada arriba. Pero estoy segura que el Dr. Robles no está enterado.


Provincia
Esperamos que el gobierno provincial se haga eco...y nos dé un nuevo aumento porque ya quedamos atrás nuevamente con estos aumentos de precios…


Lamentable...
La gente decide con su voto. Vote a FF y van a tener 200% de inflación mensual (si mensual no anual) y dólar a 2000 pesos más o menos para fin de año.


Jubilados
Los jubilados tenemos un atraso de 43 % anterior al cambio de la movilidad y hoy un 30% más y es una vergüenza decir a Carolina Stanley que nuestro aumento es el 12,2% de un aumento programado con anterioridad.


Macri
Gracias sr Presidente por escuchar, pedir disculpas y reconocer los errores! Ojalá y pronto podamos darnos cuenta que si esto no se revierte estamos perdidos, más aún si ganan la otra opción! Que Dios nos ilumine!

Promesas
Llegaron 4 años tarde sus promesas jaja... pero un día llegó, un chiste. Lo que en 3 años no pudiste lograr no vas a lograr en 70 días.


Ojalá
Espero que todos los que se están quejando no reclamen lo que debería ser y que en más estaciones de servicio cuando vayan a cargar combustible en estos tres meses le cobren 50 % más de lo que hoy sale cada litro.


¡¡Manotazo de ahogado!!
Después de octubre vuelve a la normalidad, es decir impuestos, más inflación, más suba el dólar, etc.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
JODA!!!
Escrito por JOSE!! , 15 de agosto de 2019, 09:47 hs.
No se pongan "nerviosos" si votaron a un loco e inepto... para gobernar.....este por lo menos tiene pinta de cuerdo!!!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable