7°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Olivera reafirmó su convicción de fortalecer un espacio plural para sacar a Formosa de su atraso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Olivera participó de un almuerzo junto con el intendente, Juan Zaragoza, los diputados provinciales Adrián Bogado y Alejandra Andraus, y la edil capitalina Gabriela Neme. Olivera participó de un almuerzo junto con el intendente, Juan Zaragoza, los diputados provinciales Adrián Bogado y Alejandra Andraus, y la edil capitalina Gabriela Neme. “El único camino para avanzar hacia el futuro es la perseverancia y la tolerancia en la diversidad de ideas y colores políticos, trabajando día a día en aportar lo necesario para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños”, planteó.

El concejal Fabián Olivera participó de un almuerzo en las afueras de Pirané, junto con el intendente, Juan Zaragoza, los diputados provinciales Adrián Bogado y Alejandra Andraus, y la edil capitalina Gabriela Neme. “No deja de crecer una firme convicción colectiva del grupo para seguir trabajando en el robustecimiento del espacio que contenga a quienes valoren el objetivo de sacar adelante a la provincia, sin que la pertenencia política sea el impedimento”, dijo.
“Coincidimos en la decisión de continuar y fortalecer este espacio plural, diverso, democrático y participativo, llamado Nuevo Frente, convencidos de que representa un espacio para la participación de dirigentes políticos comprometidos con el futuro del país, la provincia y los municipios”, agregó.
“Creemos que el único camino para avanzar hacia el futuro es la perseverancia y la tolerancia en la diversidad de ideas y colores políticos, trabajando día a día en aportar lo necesario para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños”, amplió.
“Como se sabe, es un espacio abierto a toda la dirigencia que sienta la necesidad de la construcción de una provincia más inclusiva, productiva y participativa; juntos queremos trabajar en el fortalecimiento de nuestra democracia para sacar a Formosa de su atraso”, reafirmó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable