8°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

En Changomás dicen que “nos comprometimos a no tocar los precios pero depende de los proveedores”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Changomás en la ciudad de Formosa tiene dos sucursales (Archivo)Changomás en la ciudad de Formosa tiene dos sucursales (Archivo)Desde la Gerencia de Relaciones Institucionales de Changomás hablaron tras la corrida cambiaria que está poniendo en alerta a todos los ciudadanos y sobre todo aquellos que “palpan” la realidad en las góndolas.

Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Changomás en Formosa, charló con Radio Uno tras el lunes negro y la corrida cambiaria que pone al dólar como el gran protagonista luego de la derrota electoral de Cambiemos en las PASO de este domingo.

“Nosotros nos comprometimos a no tocar los precios de los productos pero la verdad es que dependemos de lo que dispongan los proveedores y en qué medida se haría una posible reestructuración de precios”, indicó.

Contó que la gente suele tener como sus propias “medidas anticrisis” cada vez que se da este tipo de situaciones en que se producen las corridas cambiarias, “vienen y hacen compras anticipadas de determinados productos, se las ingenian”.

Y bajó un mensaje de no generar psicosis “porque no es el camino”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable