7°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Gerente de Homu: “Toyota continúa con las ventas y hay disponibilidad de unidades”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Foto: homu.com.arFoto: homu.com.arEl gerente de Homu, concesionario oficial de Toyota en Formosa dijo que a pesar de la corrida cambiaria que está afectando a varios sectores de la industria, en el caso particular de la marca japonesa, las ventas no se han suspendido, se mantienen los precios y hay disponibilidad de modelos.

Mauro Pastori, gerente de Homu, concesionario oficial de Toyota en Formosa, charló con Radio Uno y dijo que “continuamos con los descuentos en las unidades para mantener el plan de Agosto 0 KM, son descuentos de 50 mil, 90 mil y 120 mil pesos; no cambiamos la lista de precios y tampoco la disponibilidad de modelos”.

Esto es, si hoy una persona se acerca al concesionario para hacer una operación de venta podrá concretarla sin problema. “Solamente se han suspendido las facturaciones de las unidades que vienen directamente de Japón, ya que se les cobra el Impuesto al Lujo y esto por la corrida del dólar hay que esperar para actualizar sus precios. Pero el resto de las unidades están disponibles y no tenemos problemas con la concreción de las ventas”.

Consultado sobre el nivel de ventas en el local, Pastori dijo que “venimos bien, mantenemos un nivel similar al de julio pasado y esperamos continuar este mes igual; la gente por suerte está respondiendo. Y les aconsejaría que si tienen algún dinero lo inviertan en un Toyota que hoy por hoy es la mejor inversión que podrían hacer”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por JULI , 14 de agosto de 2019, 08:36 hs.
QUE VENDA A LOS POLITICOS.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable