34°C
Martes 19 de noviembre de 2019

Basterra : “Podemos tener tres diputados de nuestro espacio”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luis Basterra, diputado nacional que buscará su reelección en octubre.Luis Basterra, diputado nacional que buscará su reelección en octubre.Luego del masivo acompañamiento de los formoseños al Frente de Todos (que responde a nivel nacional a la Fórmula Fernández-Fernández) y que le dio el triunfo al diputado nacional Luis Basterra, que busca su reelección, el hombre se mostró confiado y dijo que pueden lograr meter a tres representantes del “modelo formoseño” en el Congreso, si se dan algunos números.

Luis Basterra, diputado nacional que buscará su reelección en octubre, charló con Radio Uno y anticipó que “es probable que sean tres los diputados nacionales que respondan al modelo formoseño los que lleguen al Congreso, para eso no falta mucho, tenemos que triplicar al segundo; y son apenas una diferencia de 3 a 4 puntos los que se pueden conseguir. También puede pasar a la inversa, pero estamos confiados”, indicó.

Por otra parte, el actual legislador nacional habló de la derrota del macrismo y destacó: “La gente se cansó de las políticas que está aplicando Mauricio Macri, y al parecer él no piensa modificar su idea, entonces es complicado que se revierta. Pero tenemos que acompañar y uno quiere que proponga algo que le dé mayor tranquilidad a los argentinos, esto no es un River-Boca; debemos hacer todo lo posible para que estos meses de transición sean lo más calmo posible, porque ahora se dispara el dólar, los mercados caen. Va ser complicado”.

Indicó que “no hemos ganado nada todavía, pero sí hemos tenido una expresión de la voluntad de la gente hacia una genuina transformación de la Argentina y retomar un camino de desarrollo, equidad y federalismo”, manifestando que “vamos a tener que seguir profundizando esta línea”.

De cara a las elecciones presidenciales refirió que “tenemos ya un nivel de aceptación de la propuesta que nos alienta a ir
por aquel ciudadano al que no llegamos porque no hemos tenido la posibilidad de encontrar la forma de dialogar o que pueda interpretar y asumir nuestros planteos, incluso dar el debate con aquellos que han tenido una posición distinta a la que nosotros hemos ofrecido para demostrar que nuestra propuesta tiene la mejor alternativa para salir de la profunda crisis a la que nos ha llevado el presidente Mauricio Macri”.

Retomar el crecimiento

“Ése es el debate que daremos, ya que está claro cuáles han sido nuestras propuestas, no sólo en el plano legislativo, sino también la importancia de que lo que hagamos en la Legislatura se manifieste en cuestiones concretas como una nueva Reparación Histórica que nos permita pensar en retomar este camino que tuvimos con Néstor y Cristina de rutas pavimentadas, energía eléctrica, escuelas, hospitales, etcétera, lo cual ha sido totalmente frenado en estos últimos cuatro años”, subrayó.

Según entendió Basterra, con este triunfo contundente del FdT en las urnas “el pueblo argentino transmitió que este proyecto de Macri no ha resuelto ninguno de los problemas que teníamos en 2015”, reprochando que “ha generado nuevos problemas que evidentemente a la gente le han cambiado la vida para peor, ya que hoy tienen una situación y falta de futuro mucho más graves de los que ya tenía. Y este domingo la gente decidió tomar otro camino y así lo expresó, decisivamente, en las urnas”, sentenció.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
ZACARIAS ALIAS JULI ALIAS JUAN PEBETERO ALIAS SEBRIANO SOS UNA MERDA UNA C.A.G.O.N SABES COMO TE BAJO DE UN COHETAZO, PERO SERIA GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS, DE UNA BUENA PALIZA TE MANDO 10 BAJO TIERR
Escrito por Revienta HDP peronc****os mal paridos excremntos , 13 de agosto de 2019, 20:42 hs.
VOS COME MERDA, CAGAS EN BALDE Y NO TENES MAS QUE UN SECUNDARIO COMPRADO. SOS UNA BOSTA. #NOVUELVENMAS LLEGARON AL TECHO
Revienta T.R.O.LO. apareciste por fín. Ya te dije que no soy Juli fracasado, GATO. Soy Juan Pueblo.
Escrito por Juan Pueblo , 13 de agosto de 2019, 19:26 hs.
En octubre preparate gatita. Tengo mucha cremita anal para penetrarte
No como chancho pero con vos hago una excepción.
Adiós a Toyota
Escrito por Jorge , 13 de agosto de 2019, 09:12 hs.
Las automotrices ya están haciendo las maletas para Brasil y Chile no va quedar nada, se van todos nadie puede soportar un dólar a 60 o más , se terminó toda la industria, gracias al voto de la gente andaremos todos en moto o a caballo
negro de merda, sucio pata sucia, con el 64% no meten los tres. Necesitan el 75 % o mas. pero hablar al p**o es lo tuyo, hijo de remil pu t a
Escrito por Revienta Peronchos HIJOS DE REMIL PU t as y porotos y piraa rodriguez , 13 de agosto de 2019, 07:36 hs.
Y la cajetuda parola es una negra de merds
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable