7°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Buryaile tras la derrota del Gobierno Nacional: “Que escuchen más y hablen menos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El que será el candidato a diputado nacional por Formosa dentro del espacio de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile.El que será el candidato a diputado nacional por Formosa dentro del espacio de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile.El que será el candidato a diputado nacional por Formosa dentro del espacio de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, habló tras haberse impuesto en la interna sobre Martín Hernández y Ángel Luis Bigatti, y apuntó contra el Gobierno Nacional por la derrota sufrida ayer en manos de la fórmula Fernández-Fernández.

Ricardo Buryaile (Juntos Somos el Cambio) le ganó las internas de Juntos por el Cambio a los dos precandidatos, Martín Hernández (Vamos Juntos) y Ángel Luis Bigatti (Juntos por la Integración y el Desarrollo), y será el hombre que acompañará en la lista a Mauricio Macri para las elecciones de octubre tratando de ser consagrado como diputado nacional por Formosa en el espacio de Cambiemos.

En contacto con Radio Uno, el ex Ministro de Agroindustria de la Nación, acusó al Gobierno Nacional de ser soberbio y les pidió un poco más de humildad. “Tienen que tener más respeto por los dirigentes del interior del país, nos tienen que llamar a los candidatos ahora y preguntarnos qué pasó, después a la semana volver a llamarnos y preguntarnos qué pensamos. Que escuchen más y hablen menos” (sic), dijo.

Asimismo sostuvo que “este Gobierno no ha podido solucionar los problemas económicos que dejó el Gobierno anterior y no ha tenido una mirada hacia la política. Entonces cuando tiene más preponderancia un tecnócrata que un dirigente político las cosas no pueden salir bien. Tienen que convivir las dos cosas y armonizar. Este ha sido un mazazo para la realidad del país”.

Posibilidad de revertir la situación

Consultado por alguna posibilidad que tenga el Gobierno del presidente Mauricio Macri de revertir esta situación, el candidato a diputado se sinceró: “Es muy difícil. ¿Qué haría pensar que los que votaron ayer por Alberto Fernández no lo harían en octubre? Está muy complicado”.

En octubre serán las elecciones generales y de mantenerse el panorama como el que se dio anoche, donde la Fórmula Fernández-Fernández sacó casi 50% de los votos, es posible que se definan las elecciones en primera vuelta. Lejos de lo que anticiparon las encuestas que volvieron a fallar estrepitosamente en sus cálculos.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
...
Escrito por mar , 13 de agosto de 2019, 17:45 hs.
Te vote en la interna,pero ponele el hombro al gobierno Nacional y deja de hablar mal,porque si seguis así muchos no te votaremos en octubre.Nadie tiene el voto atado
,ni siquiera FF puede estar seguro en octubre.
y vos estas rajando para el lado de jildo mal parido insfran. otro bay o insfran
Escrito por Revienta HDP peronc****os mal paridos , 13 de agosto de 2019, 11:34 hs.
SOS UN CARADURA BURAILE,
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable