24°C
Viernes 13 de diciembre de 2019

NEA: el margen del Frente de Todos va de los 20 puntos en Corrientes a 40 puntos en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Pese a la diferencia de casi 20 puntos obtenida en Corrientes por la fórmula Fernández-Fernández sobre el binomio Macri-Pichetto, fue la menos abultada en la región NEA, pues en Chaco y Misiones la distancia fue de 30 puntos y en Formosa superó los 40 sobre Juntos por el Cambio.Pese a la diferencia de casi 20 puntos obtenida en Corrientes por la fórmula Fernández-Fernández sobre el binomio Macri-Pichetto, fue la menos abultada en la región NEA, pues en Chaco y Misiones la distancia fue de 30 puntos y en Formosa superó los 40 sobre Juntos por el Cambio.Pese a la diferencia de casi 20 puntos obtenida en Corrientes por la fórmula Fernández-Fernández sobre el binomio Macri-Pichetto, fue la menos abultada en la región NEA, pues en Chaco y Misiones la distancia fue de 30 puntos y en Formosa superó los 40 sobre Juntos por el Cambio.

Con 53% de votos sobre 33,14%, en la provincia de Corrientes la fórmula del Frente de Todos Fernández-Fernández tuvo una mejor performance que a nivel nacional en la que se impuso por 47,65% sobre el 32,08% de la fórmula Macri-Pichetto.

Pese a la diferencia de casi 20 puntos obtenida en Corrientes por la fórmula Fernández-Fernández sobre el binomio Macri-Pichetto, fue la menos abultada en la región NEA, pues en Chaco y Misiones la distancia fue de 30 puntos y en Formosa superó los 40 sobre Juntos por el Cambio.

Sin embargo, esa distancia de 20 puntos en Corrientes terminó siendo la menor a nivel de la región NEA pues el triunfo de la oposición fue más abultado en las otras provincias.
En Misiones el Frente de Todos se impuso por 56,10% sobre el 26,26% de Juntos por el Cambio.
En Chaco la fórmula Fernández-Fernández sacó 55,96% contra 25,52% de Macri-Pichetto.

En tanto, en Formosa la distancia trepó a más de 40 puntos, con 65,9% del Frente de Todos contra el 24,25% de Juntos por el Cambio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable