24°C
Viernes 13 de diciembre de 2019

Gran actuación formoseña en Lima

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Finalizaron los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde Argentina finalizó en el sexto lugar del medallero cosechando un total de 101 medallas (32 Oro, 35 Plata, 34 Bronce), gran marca para nuestro país.
Para Formosa fue algo histórico al cosechar varias medallas con los tres representantes que participaron en esta edición.

Al igual que en Toronto 2015, donde Ezequiel Palacios consiguió el oro junto con el seleccionado masculino de vóley, Formosa volvió a contribuir al medallero nacional. En Lima fueron 5 las preseas aportadas por deportistas de nuestra provincia.

Es así que Sergio Alí Villamayor tuvo un certamen inolvidable, con dos bronces y clasificación a Tokio 2020 incluida. Misma situación para Guillermo Osorio, representante de la Pelota Vasca que hizo podio en las dos modalidades en la que participaba. Fue plata en Frontón Peruano y bronce en Frontenis.

Y por último Micaela Cabrera integrante del seleccionado del fútbol femenino que consiguió la primera medalla de la historia en los Panamericanos al colgarse la plateada luego de caer en los penales ante Colombia en la final.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable