24°C
Viernes 13 de diciembre de 2019

“Evita”: Formosa tiene a sus equipos de judo y lucha

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Avanzan los Provinciales de los Juegos Evita donde se resuelven los representantes de Formosa para la instancia Nacional. Fue el turno del judo y la lucha.

En el Dojo de la Academia de Judo AME se realizó el Provincial de judo de los Juegos Evita con la fiscalización técnica y logística de la Federación Formoseña de Judo.

La competencia fue en la categoría sub 14 tanto en femenino como en masculino donde había que definir quienes se quedaban con los cinco lugares, para cada una de las ramas, en el equipo de Formosa que estará en la ciudad de Mar del Plata entre los días 5 al 10 de octubre para la gran Final Nacional de estos Juegos Evita.

En femenino, las clasificadas fueron Marcela Godoy de Clorinda -40 kilos-¸ Martina Peña de Vial -44 kilos-; Paula Ramírez de AME -53 kilos; Sofía Medina de Vial -58 kilos-; y Claudia Espinoza de Vial 64 kilos-.

En masculino los cinco son: Galo Villavicencio de Pirané -40 kilos-; Máximo Villalba de UPCN -44 kilos-; Mateo Ortiz de Pirané -48 kilos-; Tiago Parada de Pirané -58 kilos-; y Nicolás Cardozo de AME -64 kilos-.

También quedaron determinados quienes acompañarán a la delegación en diferentes funciones: Delegado, Félix Cortez; Director técnico en masculino, Juan Vargas; director técnico en femenino, Paola Pintos; y árbitro, Néstor Alderete.

Luchadores
para “La Feliz”
En el fin de semana también hubo Provincial de lucha correspondiente a los Juegos Evita.
Con buen suceso se realizó, en las instalaciones de UPCN, el campo de entrenamiento y Provincial de lucha clasificatorio para los Juegos Evita. Participaron alumnos de distintos barrios, como así también de instituciones afines a esta disciplina como el Club Vialidad, UPCN, Pies Descalzos y alumnos de distintos colegios.

Hubo un trabajo coordinado con referentes de diferentes disciplinas, el caso de la Federación Formoseña con Julio Peña, Carlos Montiel de Taekwondo, las autoridades de la Asociación Pies Descalzos, el profesor, Mariano Mobilio, y los padres.

Los clasificados fueron estos: Lucha libre femenino, 40 kilos, Belén Bogado; 45 kilos, Lourdes Giménez; 55 kilos, Milagros Secella; y 65 kilos, Florencia Palmeri.
Lucha libre masculino: 65 kilos, Daniel Carrizo y 75 kilos, Luis Marcelo de Jesús Castro López.

Lucha Greco Romana: 60 kilos, Franco Juan Giménez; y 70 kilos, Facundo Tijera. Como profesor estará Julio Muñoz.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable