24°C
Viernes 13 de diciembre de 2019

Fuerte promoción de la V Vuelta a Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La quinta edición de la Vuelta Formosa, que esta vez se denominará “Uniéndonos”, y que se cumplirá del 15 al 22 de septiembre por los más bellos lugares del Imperio Verde
, ha obligado a los integrantes del Moto Club Centauros a llevar a cabo una maratónica recorrida por moto encuentros en Chaco, Brasil, Paraguay, Santa Fe, para luego volver a la tierra guarní y la provincia de Misiones, en el marco de la intensa campaña de promoción del raid motero, que una vez más cuenta con el apoyo del gobierno del doctor Gildo Insfrán.

Gustavo Rufanach, líder de los Centauros, adelantó que entre el 23 y 24 de agosto, van a viajar hasta la ciudad de Hohenau (Departamento Itapuá), en la república del Paraguay, para asistir a un moto encuentro internacional, organizado por el Yaguareté Moto Club, luego vendrán a Montecarlo (Misiones), para estar allí los días 7 y 9 de septiembre en una cita internacional, organizada por la gente del Moto Club Corceles de Acero. En ambos casos, los formoseños llevaran folletos, afiches y materiales de promoción de la 5ª Vuelta Formosa.

Los integrantes de Centauros, estuvieron en los últimos tiempos en Laguna Limpia (Chaco), participando del moto encuentro organizado por la Agrupación Volando Bajo MG. Previamente visitaron varias localidades brasileñas y la capital de Salta, sin olvidar la incursión a la ciudad de La Criolla (Santa Fe), en todos los casos la idea central fue la de invitar a los amigos a visitar Formosa en coincidencia con la realización de la Vuelta Formosa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable