8°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Alrededor del 70% del padrón de Clorinda cumplió con su deber cívico

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CLORINDA La ciudadanía clorindense se acercó y cumplió con su deber cívico, como no podía ser de otra manera los ciudadanos una vez más emitieron su voto, sin importar a qué partido político o candidato pero lo importante es participar, es ejercer ese derecho por el que muchos lucharon por décadas y que la democracia nos permite.

Las diferentes instituciones educativas abrieron sus puertas con poca gente, tal vez porque iniciamos la jornada con temperaturas bajas, lo cierto es que en la medida que fue transcurriendo la mañana si los electores se fueron acercando al punto de que al mediodía ya había emitido su voto cerca del 40 % de los electores.

Durante la siesta también fueron muchas las personas que se acercaron a sus mesas y ya no tanto en las últimas horas de la tarde antes del cierre de los comicios.

Agentes del ejército estuvieron custodiando cada una de las escuelas donde se votaba, desde el acceso mismo y cada rincón de las instituciones, en tanto que la gente de la policía lo hacía en las afueras de los lugares de votación. Recorriendo al zona de frontera se pudo ver un notable refuerzo de personal tanto de gendarmería como prefectura, ambas fuerzas reforzaron la verificación principalmente para evitar el ingreso de personas por pasos no habilitados.

(Clorinda la Día)


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable