7°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
DERROTADO
Imaginarlo a Hernández como gobernador es como ver una película de terror, su hermano Gabriel demostró ser Incompetente (intendencia), su hermano Daniel es corrupto (PAMI) y su madre es impresentable, imaginen toda esa familia gobernando.

Bueno, se la creyó solito...
Se creyó su historia, mientras nos metía en la trituradora a los argentinos, al Patilludo Menem le pasó igual en el segundo mandato, se la creyó y la consigna también era, Este es el rumbo”, en fin otra oportunidad de la Argentina a la basura. Y ahora a remar el dulce de leche con los de antes ¡que fiero todo!

¿Traición a quién?
Traición, mala palabra en el reino NO peronistas?....¿dónde?......ya dejaron de existir, ahora son “bombachitas K-C”, si encuentran al PJ o partido como tal avisen, o no se dieron cuenta que se autodestruyeron, autofagociaron a sí mismos con su ansia de poder, lo hicieron primero con el radicalismo y después implosionaron sobre sí mismos, ahora no se sabe que es el PJ.

Silencio

Muy buen rédito y escalar posición ha dado petardear contra el tarifazo. Bien ahora, que seguramente va a ganar la oposición, hay un silencio sepulcral sobre el subsidio energético y nadie, tanto a nivel nacional y provincial habla del tema. Tampoco van a reconocer a quienes desactivaron esa bomba que armaron y que no tuvieron la idea ni el coraje de desarmarlas.

Tremendo problema

Si la Policía no está donde debe, otros ocupan su lugar. También hay policías, pero de los “malos”. Las zonas liberadas matan. No pasa la Patrulla ni por casualidad. Igual, no se ve lo que hacen pero algún incomunicado puede encontrar ayuda. A metros del capo de infantería van y vienen las camionetas. La gente común los necesita más.

La sociedad de la droga
Y si quienes deben solucionar el tema lo cajonean...se agradece la ayuda de los medios. Tenés razón. El ministro del área lo sabe y pronto habrá novedades. Solo se desea que no pases por eso.

Y seguirá
Con el cambio de gobierno, como se aseguran en todas partes, el primer acto de gobierno debería ser la vuelta al subsidio ya que es un clamor popular. Y se supone que el provincial, también se sumaría a otorgar el subsidio que salvajemente fue arrancado.

Y si…
Obvio...si acá con la idea de hacerte sentir mal para que te enojes con el gobierno nacional REFSA aprovecha para subirte la factura y el consumo de forma alevosa…te cambian el medidor (que ellos fabrican y no certifica nadie) y ningún organismo nacional los testea...

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
IASEP NDIGNANTE
Escrito por EVA , 14 de agosto de 2019, 06:29 hs.
sobre que tenemos esa desgracia del fliar internado esa sra nos atiende re mal y tube que ir 3 veces porque puso mal los codigos me dijo la del sanatorio esperando ahi a 2 personas mas le hiso lo mismo.Cuando pregunte su nombre un compañero para quejarme me dijo que perdia mi tiempo porque estaba muy acomodada arriba. Pero .estoy segura que el dr.Robles no esta enterado -
Urgente comercial fraude electoral gigantesco
Escrito por Luis , 13 de agosto de 2019, 09:40 hs.
Ya están saliendo las denuncias en todo el pais
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable