24°C
Viernes 13 de diciembre de 2019

Bronce para Las Panteras en los Panamericanos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En un día inmejorable para el voleibol argentino, la Selección Femenina se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras vencer a Brasil por 3-0 con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21.
Lucía Fresco fue la máxima anotadora nacional con 19 puntos y comandó al equipo de Hernán Ferraro a su mejor actuación histórica en la competencia.

Las Panteras comenzaron metidas en el partido y con Fresco como guía en ataque, pelearon ante un Brasil agresivo con Lorenne y Paula Borgo. Las brasileñas mostraron también buen juego en bloqueo, pero Rodríguez también hizo su aporte para que la Selección entre en ventaja al cierre. Brasil respondió en el desenlace y parecía que se llevaba el set, pero las dirigidas por Ferraro reaccionaron a tiempo y lo cerraron 26-24.

En el segundo Las Panteras volvieron a mostrar carácter con un gran desempeño de Rodríguez y se pusieron 16-12 en el segundo descanso. Brasil probó con algunos cambios, pero la Selección tuvo paciencia, apeló a Fresco y Nizetich y con buen volumen de juego selló el 25-20.

Todo empezó parejo en la tercera entrega, pero Argentina abrió el juego desde el saque hacia el 12-10. Un gran trabajo en bloqueo fue la carta siguiente de las de Ferraro, que se apoyaron en el saque de Nizetich y los aportes de Rodríguez en ataque para el 20-17. Convencidas, Las Panteras avanzaron punto a punto hasta alcanzar el triunfo y la primer medalla en Juegos Panamericanos por 25-21.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable