8°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Pichetto: “Tal vez habría que hacer menos elecciones”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio votó la localidad de Sierra Grande, provincia de Río Negro.

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró ayer que “tal vez habría que hacer menos elecciones” ya que las de medio tiempo son “complejas”, pero dejó claro que “éste es el sistema” y “habría que analizar una reforma si es que se quiere cambiar”, al votar en la escuela primaria número 60, Villegas, en Sierra Grande, Río Negro, en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable