24°C
Viernes 13 de diciembre de 2019

Peppo emitió su voto en Villa Ángela: “La gente espera un país mejor”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CHACO - El precandidato a senador de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Domingo Peppo, emitió su voto en la EGB N° 389 “Dr. Battioni” de Villa Ángela.

El gobernador deseó “una bella jornada democrática” tras salir del cuarto oscuro. Además, más temprano había publicado un video en el que expresó “que cada uno elija quien crea que será su mejor representante” y manifestó su pretensión, como gobernador, de “fortalecer el sistema y mejorar las instituciones”.

Cabe destacar que el precandidato a senador será uno de los protagonistas de la jornada ya que en estas elecciones se dirimen los candidatos para las generales de octubre entre su lista y la que encabeza Jorge Capitanich.

El mandatario aseguró que no se presentaron inconvenientes en ningún lado, solo cuestiones puntuales que fueron rápidamente solucionadas. “Esperamos que puedan expresarse la mayor cantidad de ciudadanos”, auguró Peppo, al tiempo que destacó también a los fiscales de mesa “que se comprometen con la decisión de los ciudadanos, a través de la participación democrática”.

El gobernador hizo hincapié en cómo se llevaron adelante las campañas electorales, permitiendo fortalecer la democrática. “Se llevó adelante una campaña con mucha madurez, y hoy es el día en el que el pueblo con absoluta libertad y responsabilidad ejerce el derecho y la obligación de expresar en el voto su convicción por fortalecer el sistema”, dijo Peppo.

En este sentido, bregó para que la ciudadanía se convoque a votar para definir el futuro del país: “Hoy más que nunca esperamos un país mejor. Todas las fuerzas políticas esperamos eso, pero sobre todo las familias, que son la caja de resonancia de todas las políticas”, manifestó.

Por último, informó que continuará la jornada electoral en Villa Ángela, y posteriormente se trasladará a Resistencia. A última hora estará en Casa de Gobierno, en donde se montó un lugar para que la prensa siga el escrutinio.
(Diario Chaco)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable