24°C
Viernes 13 de diciembre de 2019

Borbotones e Italia clasificaron a las semifinales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por los cuartos de final correspondientes a la categoría “A” que organiza FuSaFor, en el primer juego de la noche que se desarrolló en cancha del colegio Arturo Jauretche, Gremio derrotó 5 a 4 a Borbotones.
Esta victoria no le alcanzó para ganar esta llave y el que pasó a las semifinales con el corazón en la mano (perdía en su momento 5-2) fue “Borbo”.

Los goles del ganador fueron obra de Nelson Mazacotte, Ariel Allende, Dardo Silva, Pablo Cáceres, Jorge Nuñez y Nahuel Zayas. Para Borbotones convirtieron Iván Cañete y Leandro Sánchez (3).

El resultado global de este cruce fue 8 a 7 para este último. Fueron árbitros del encuentro Walter Maidana y Celeste Agüero. En la etapa de semifinales, Borbotones se medirá ante Cachito que dejó en el camino a La Floresta con un global de 12-8.

Italia lo dio vuelta
El último encuentro de la triple jornada en cancha de Arturo Jauretche, Italia venció 4 a 1 a Villa Kety y se metió a las semifinales del torneo de la Categoría A. Los goles del conjunto de Marcelo Rivarola los convirtieron Sebastián Arambel (2), Matias Uliambre y Jorge Garcete. Para los “Villeros” marcó el descuento Lautaro Navarrete.

Con este resultado, el global fue a favor de Italia 5-4. Los árbitros fueron Ariel Duran y Celeste Agüero. Por ahora, el conjunto de Italia espera rival, ya que deberán disputar la revancha Yupanqui ante Juventud. La ida fue para éste último por 5 a 2.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable