24°C
Viernes 13 de diciembre de 2019

Dura derrota del “Zorro” en Mendoza

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En su visita a Mendoza y por la primera fecha del Torneo del Interior “B” de rugby, Aguará de Formosa cayó con amplitud ante Los Tordos por 73 a 7. El encuentro se disputó en la cancha de Maristas.

Los mendocinos, son los actuales subcampeones de la región Oeste y tienen mucha experiencia en este tipo de competencias. Por su parte Aguará, tras su histórica final en el NEA, realizó su debut en un Torneo del Interior.

Aguará, pese a la diferencia, no dejó de luchar y tuvo su premio en el buen try de Carlos Amaya. Fueron los primeros puntos del Zorro formoseño en el certamen que organiza la UAR.

El 40 a 0 parcial fue causa del dominio de los Pájaros, que impusieron condiciones con el pack (los 3 primeros tries fueron de maul) y aprovecharon los espacios con los backs.
Lo que se viene para Aguará será por la segunda fecha, donde el “Azulado” recibirá en Formosa a Palermo Bajo de Córdoba el 17 de Agosto.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable